Fantasia a distancia...

Hola, les quiero contar una historia...
yo (mido 1.82, tengo 23 años, tengo cuerpo atlético y soy de piel morena.)

Todo comenzó un día que una amiga me llevó a concer su salón de clases donde daban lecciónes de aerobics y cosas de ese estílo...
En cuanto entré al salón lo primero que ví fue a una hermosa mujer detrás de un escritorio, élla se veia tan fina y tan bonita que me llamó mucho la atención.
En cuanto me acerque a saludarla pude admirar sus hermosos ojos y una linda sonrisa que me cautivo de inmediato, también vi que tenia puesta una blusita negra entallada de tirantitos que la hacia ver muy sexy y sensual.

Yo seguía como si nada pasara pero no dejaba de verla, después de un tiémpo se paro para hacer unas cosas y rápidamente llamó mi antencion un pants negro pegadito (tipo licra) que llevava puesto y que dejaba ver sus hermosas piernas y unas caderas impresionantes...

En cuanto la vi de pie con el abdomen descubierto, con la blusa y el pants pegadito comenzé a exitarme mucho, me estaba caletando y mi deseos sexuales comenzaron a apoderarse de mí, no podia dejar de ver su hermoso trasero mientras caminaba por el salón! uffffff
Estaba caliente, calientiisimo! Estaba que echaba fuego!!!! como si un instinto animal me estuviece poseyendo!
Tenía ganas de tomarla! besarla! chuparle todo!!!
Con ganas de agarrarla sobre el escritorio, besarla locamente, chuparle el cuello, quitarle su blusa y comenzar a besarle sus preciosas tetas, chuparselas, mamarselas, acariciarselas, morderselas!! sentir sus pezónes duros y exitados en mi boca!!
Después besar y chupar su abdomen con mi lengua travieza mientras mis manos acarician sus tetas...
Poco a poco bajar mi mano derecha hasta llegar a su vagína y comenzarla a frotar con delicadesa hasta sentir que se humedece poco a poco, escuchar sus gemidos, oler y pobar el perfúme de su piel mientras mi mano se vuelve cáda véz más rápida y su vagína más humeda. después comenzar a meter mi mano en su pants y sentir su vagina caliente y mojada mientras yo le sigo besando sus tetas, sus labios, su cuello y su abdomen...
Poco a poco meterle mis dedos... uno por uno mientras élla se retuerce y gime del placer... aaaaaaaaahhhh!!
meterle mis dedos cada véz más rápido y con más fuerza mientras le beso su hermoso cuerpo y élla grita de placer, después sacar mi mano empapada de sus fluidos vaginales y chuparme los dedos uno por uno frente a élla... Quitarle suavemente sus pants y con los dientes su tanga para tenerla con las piernas abiertas y tener su vagína humeda y caliente frente a mi cara!!!
poco a poco hacercandome a su vagína con el deseo de comermela toda!!
con la intención de chuparsela, mordersela y mamarsela como nunca se lo han hecho...
suavemente meterle mi lengua en su vagína humeda y comenzar a darle la mamada de su vida! saborear sus fluidos y disfrutar el calor de su piel, morder suavemente sus labios vaginales y meter mi lengua lo más profundo que se pueda mintras  poco a poco aumento la velocidad de mi lengua...
volverme loco chupandole su vagina y mis manos acariciando sus hermosas piernas!! oooooohh me encanta sentir su vagína caliente y mojada en mi boca, el sabor de su piel, escuchar sus gemidos mientras me como su pepa, disfrutar el olor de su vagína, recorrer cada rincon de ella con mi lengua, chuparle una y otra véz sus labios vaginales, saborear sus fluidos, sentir su calor, mamarsela hasta que me llene mi cara con sus fluidos, que se venga en mi boca y mientras se viene seguirsela mamando para que llegue al máximo placer!!! a un placer donde pocas mujeres han llegado.
Después voltearla y besarle su trasero, morder y chupar sus hermosas piernas, perder la razón mientras élla gime y difruta de mis caricias, besar su espalda y acariciarle su trasero, perderme en el perfúme y calor de su piel, volver a meter mis dedos en su vagina mientras mi otra mano acaricia sus tetas y mi boca recorre todo su cuello, después recorrer con mi lengua desde el inicio de su fina espalda hasta llegar a su trasero y comenzarlo a mamar, que sienta la felicidad, que sienta que por primera véz la desean con toda el alma, morderle su trasero, chuparlo, agarrarlo, besarlo mientras mis dedos entran a su vagína cada véz más rápido, escuchar sus gritos de placer y de sensualidad mientras le chupo el culo!! que alcánze la felicidad absoluta mientras yo me dedico a hacerla gozar!!!!
después tomarla por detras, sacar mi pene grueso y duro para que lo sienta antes de que la penetre, que se exite tocando y sintiendo mi pene grueso, largo y humedo...
y después meterselo muy rico... que grite de placer, penetrandola una y otra véz con mucha delicadeza y pasión pero a la véz con deseo y locura.
Que sienta mi pene duro entrando una y otra véz en su caliente vagina, hacerla tocar el cielo!! que grite!! que pierda la razón! que se retuerza de placer!! que se venga otra véz!!! que sienta que es amada! hacerle saber que la deseo a morir!!
Después de eso, acostarme y ponerla de rodillas sobre mí, con las piernas abiertas y con su vagína humeda y caliente en mi cara para seguirsela mamando, que mi lengua traviesa alcánze otro orgazmo!! mientras le acaricio su trasero, sus  piernas, su cintura y sus tetas con mis manos... que sienta que me la como, que la devoro! que la deseo! que la quiero!!
que se venga en mi cara cuantas veces sea necesario, no me importa... lo que me importa es que góze!!! que grite!! que se retuerza de placer, que sepa que la deseo y que le estoy haciendo el amor como nadie se la había hecho antes...
así pasar a varias posiciónes, fantasias o lo que élla me pidiera, yo estaba dispuesto a hacerla feliz y que tuviera un momento inolvidable lleno de pasión y deseo... que se sintiera querida, amada y deseada cada véz que la besara, penetrara o acariciara.

Pero en ese instante no podia hacer nada por que estaba mi amiga, una mestra del salón, élla y yo... y la verdad no me queria ver tan obvio!!

Pasaron unos meses y la encontre en el Facebook, obviamente la agregue y comenzamos una linda amistad... a pesar de la distancia élla sigue causando el mísmo efecto que causo por primera véz, cáda que miro su fotografía tan sexy me caliento mucho y comienzo a tener otra fantasia.

Yo no queria tener sexo con élla... yo quería y aún quiero hacerle el amor como nadie nunca se lo ha hecho! que se de cuenta que realmente la deseo con pasión y locura! que estoy loco por élla!
son 2 cosas muy difrentes... hacer el amor es alcanzar otros niveles de felicidad y de gózo! y más cuando ambos se desean ufffff combinar lo erótico, lo salvaje, la pasión, el deseo, la delicadeza y la locura es algo muy rico.
eso pasa a la historia de tu vida... hay oportunidades que no se deben perder, sólo vives una vida!! y eso no significa que te andes acostando con quién sea... hay que tener criterio y a aprender a hacer el amor, eso es muuuy importante, reflejar y dar amor mientras tienes una relación sexual wooooow! es de lo más rico que puede haber en ésta vida, intentalo y vas a ver como cambia tu vida sexual.

Saludos...